miércoles, 23 de noviembre de 2022

Resúmenes temario.

Estos son unos resúmenes muy completos sobre el temario. 

Habría que añadir una buena introducción, una conclusión y una bibliografía pero eso, os lo dejo a vuestra libre elección.

Espero que os sirvan.

                                        Tema 40.-     Tema 60.-

Tema 1.-     Tema 20.-     Tema 41.-     Tema 61.-

Tema 2.-     Tema 21.-     Tema 42.-     Tema 62.-

Tema 3.-     Tema 22.-     Tema 43.-     Tema 63.-

Tema 4.-     Tema 23.-     Tema 44.-     Tema 64.-

Tema 5.-     Tema 24.-     Tema 45.-     Tema 65.-

Tema 6.-     Tema 25.-     Tema 46.-     Tema 66.-

Tema 7.-     Tema 26.-     Tema 47.-     Tema 67.-

Tema 8.-     Tema 27.-     Tema 48.-     

Tema 9.-     Tema 28.-     Tema 49.-

Tema 10.-   Tema 30.-     Tema 50.-

Tema 11.-   Tema 31.-     Tema 51.-

Tema 12.-   Tema 32.-     Tema 52.-

Tema 13.-   Tema 33.-     Tema 53.-

Tema 14.-   Tema 34.-     Tema 54.-

Tema 15.-                        Tema 55.-

Tema 16.-   Tema 36.-     Tema 56.-

Tema 17.-   Tema 37.-     Tema 57.-  

Tema 18.-   Tema 38.-     Tema 58.-

Tema 19.-   Tema 39.-     Tema 59.-

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir los resúmenes.
    Vas a subir los resúmenes de historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, esa es mi intención, lo haré lo antes posible, también los de Historia del Arte.

      Eliminar
    2. muchas gracias
      Yo quiero presentarme con unos 15 temas, porque no me da tiempo a prepararme más, sólo me venden temarios completos por internet. ¿Sabéis dónde podría conseguirlos por otra vía? Gracias

      Eliminar
    3. Bel, yo conozco academias que venden por partes el temario

      Eliminar
  2. Sinceramente, primero que nada muchas gracias por tu trabajo, y tengo una pregunta. Dicen que aunque tengas muchos datos y buen escrito, si no les gusta tu introducción y conclusión, podrían suspenderte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. No es así, aunque es cierto que cuenta mucho a la hora de la lectura del ejercicio por parte del tribunal.

      Eliminar
  3. Hola, quizás estoy equivocado, pero el tema 35 no parece estar "completo", solo el índice. La verdad es con ver los autores me vale para comparar con el mío, pero viendo que los demás están enteros, quizás sea un error.

    Un saludo y muchas gracias por tus recursos y tu ayuda en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aviso. Lo reviso y corrijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sucedería igual con el tema 54. Aunque es cierto que con el índice sirve para tener una idea y poder avanzar. Gracias de antemano por todo en sí.

      Eliminar
  5. No hay palabras para agradecer tu generosidad. Mil gracias y suerte y todos los opositores

    ResponderEliminar